4. SLIDER CAPACITACION

CAPACITACIÓN TÉCNICA CERTIFICADA

MAN LIFT TRAINING

Ofrecemos a nuestros clientes Cursos de Capacitación y Certificación de operadores, enfocados en asegurar el correcto uso de las distintas plataformas móviles para trabajos en altura. Cada uno de nuestros cursos son dirigidos por relatores e instructores certificados quienes velarán por la entrega de un servicio adaptado a los requerimientos de su empresa.

Nuestro pilar de compromiso es brindarles a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para una operación segura, además del cuidado indicado para equipos propios o arrendados.

¿POR QUÉ PREFERIRNOS?

MODALIDADES DE CAPACITACIONES FLEXIBLES

Ofrecemos formatos de capacitación flexibles a las necesidades de la industria, con modalidades de cursos y talleres presenciales en nuestras instalaciones o en dependencias del cliente según se requiera.

FORMATOS PARA TODAS LAS NECESIDADES

Contamos con alternativas de servicios para las necesidades de su empresa, con opciones de tele- capacitación (e-learning), semipresencial y presenciales

RELATORES E INSTRUCTORES CERTIFICADOS

Todos nuestros cursos son dictados por relatores e instructores certificados. A quienes aprueben los cursos se les entrega un certificado personalizado para el tipo de equipo entrenado y un Carnet de Operador Man Lift Rental - Genie.

SEGURIDAD COMO ELEMENTO TRANSVERSAL

Todos nuestros cursos buscan fortalecer la prevención y autocuidado en la operación de los equipos de interés, siendo el principal objetivo resguardar la seguridad del operador y su entorno.

MAN LIFT TRAINING

METODOLOGÍA DE TRABAJO MAN LIFT

  • Nuestra metodología de desarrollo teórico – práctico, cuenta con un enfoque teórico sobre los alcances técnicos y riesgos asociados a la operación de los equipos de interés, siendo el principal objetivo resguardar la seguridad del operador y su entorno. Esta etapa es apoyada por elementos audiovisuales que refuerzan la capacidad de aprendizaje de los participantes.

 

  • Para la aplicación práctica, solo disponible en cursos presenciales, nuestros instructores trabajan con grupos de 5-10 personas, abarcando desde el arribo de un equipo y su recepción, como maniobras claves, controles de emergencia y funcionamiento electromecánico de la unidad. La práctica es monitoreada en todo momento por nuestros instructores.

 

  • Al finalizar nuestros cursos, los participantes serán capaces de incorporar técnicas de trabajo en altura de manera segura y eficiente en la operación de plataformas móviles para trabajos en altura. Posterior al curso se emitirá un certificado personalizado para el tipo de equipo entrenado y un Carnet de Operador Man Lift Rental – Genie.

¿Necesitas información adicional? Contáctanos,

Nuestros ejecutivos te asesorarán a la brevedad. No dudes en escribirnos

+56 (41) 246-1790